PachaMamá - Baraka Teatro

PachaMamá - Baraka Teatro

Veure entrades
PachaMamá - Baraka Teatro

PachaMamá - Baraka Teatro

Café de las Artes Teatro. calle garcia morato 4 bj. Veure mapa


Venda online tancada.

Per a més informació pregunti a l'organitzador de l'esdeveniment.

Les dades de l'organitzador estan a l'apartat "Organitzat per".

Descripció

PachaMamá, Baraka Teatro. Ciclo Merienda en el Teatro, 7€

PachaMamá es un espectáculo para la primera infancia orientado a la sostenibilidad y cuidado del Medio Ambiente. Encarnada en la actriz Sara Campbell, nos habla de los ritmos del planeta, de los diferentes seres vivos que lo habitan, del paso de las estaciones y de los cuatro elementos.

PachaMamá es la madre tierra que nos sustenta, sobre la que son po­sibles la vida y los sueños. Despierta en primavera, en América Latina, con el aire, las aves y las flores. Nos da calor en verano, en África, para escuchar el rugido del león y los insectos cantar. En otoño se viste de fiesta, en Asía, y bailamos entre los colores de las serpientes y los pavos reales. Y en invierno, en la Antártida, se vuelve a dormir bajo la aurora boreal, las estrellas y un manto blanco que todo lo cubre...
PachaMamá es teatro sin palabras, aunque con voz propia. Teatro de objetos para la primera infancia.

El Proyecto Baraka nace en Londres hace diez años con su montaje internacional El Amor de Don Per!implín con Be/isa en su jardín que se representó en salas alternativas de Madrid, en el Teatro Areola de Londres y en el Festival Fringe de Edimburgo. Baraka continuó su trayectoria en Londres y París, pero no fue hasta cuatro años después, que la compañía se estableció en Madrid con el propósito de crear una red de cooperación internacional, enriqueciendo, en la medida de sus posibilidades, el panorama teatral.
Surge así Baraka Teatro y Sueño Lorca o el sueño de las manzanas, primer montaje de María Caudevilla, con un elenco y un equipo artístico que darán cohesión a la trayectoria de la Compañía. Nominado en tres categorías en los Premios Max de la Artes Escénicas 201 O, programado en la Sala Pequeña del Teatro Español y seleccionado para participar en el Certamen de Directoras de Escenas de 2011, este montaje apadrinado por el propio lan Gibson, tuvo una extensa gira en escenarios nacionales y en el extranjero.
A esta función le siguió Miguel Hemández: labrador del viento, Premio a la Creación Contemporánea 2009 y estrenado en el Matadero de las Naves del Español. Contó con el apoyo de los Familiares del Poeta así como con el aval de su biógrafo, José Luis Ferris. Tras pisar los escenarios de la Universidad Menéndez Pelayo de Santander o la Universidad Carlos 111 de Madrid, hemos podido disfrutarla en centros históricos como el Corral de Comedias de Alcalá de Henares o en los Teatros Principales de Ourense y Almagro.
Con el tercer montaje, No somos ángeles, Baraka recibe la Beca de Residencia Artística en La Nave del Duende y es finalista en el Certamen Talent Madrid 2013.
BARAKA continúa su camino como compañía y productora, a la vez que abre una vía dedicada a la formación desde 2010.
Ahora tiene en cartel Oceanus para bebés, y Sueño Larca o el sueño de las manzanas. María Caudevilla acaba de realizar también su primer cortometraje "Elisa".

En aquest cas el promotor no ha especificat la política d'accés a menors, si tens qualsevol dubte, t'animem et posis en contacte directament amb ell.

Vídeo

Compartir!

Organitzat per

Café de las Artes Teatro

Veure detalls
Les cookies ens ajuden a oferir els nostres serveis. En utilitzar els nostres serveis, acceptes l'ús de cookies. Més informació