Speed Dating Madrid 45-55 años

Speed Dating Madrid 45-55 años

Veure entrades
Speed Dating Madrid 45-55 años

Speed Dating Madrid 45-55 años

Propaganda Jorge Juan. Calle Jorge Juan 21. Veure mapa


Venda online tancada.

Per a més informació pregunti a l'organitzador de l'esdeveniment.

Les dades de l'organitzador estan a l'apartat "Organitzat per".

Descripció

¡No te pierdas nuestra próxima edición de Speed Dating Madrid 45-55 años! Si estás soltero/a y buscando el amor, este evento es perfecto para ti. Ven y conoce a personas interesantes en un ambiente relajado y divertido.


La cita es a las 18:45 en 21 Calle de Jorge Juan, 28001 Madrid. Prepárate para disfrutar de una noche llena de risas, charlas interesantes y, quién sabe, ¡quizás encuentres a tu pareja ideal!


En nuestro Speed Dating, tendrás la oportunidad de conocer a varias personas en citas rápidas de 7 minutos. Podrás conversar, intercambiar impresiones y decidir si hay conexión. Si ambos están interesados, ¡podrán intercambiar información de contacto al final del evento!


No importa si eres tímido/a o extrovertido/a, nuestro evento es para todos. ¡Ven solo/a o con amigos y diviértete conociendo a gente nueva! Recuerda que las plazas son limitadas, así que asegura tu participación reservando tu lugar lo antes posible.


¿Listo/a para encontrar el amor en Madrid? ¡Inscríbete ahora y no te pierdas esta emocionante oportunidad de conocer a alguien especial en nuestro Speed Dating Madrid 45-55 años!


Descubre más en https://citasflash.es/ 

En aquest cas el promotor no ha especificat la política d'accés a menors, si tens qualsevol dubte, t'animem et posis en contacte directament amb ell.

Compartir!

Organitzat per

Citas Flash

Veure detalls