NIÑA VINTAGE: “Esto Era El Amor” en Café Berlín, Madrid

NIÑA VINTAGE: “Esto Era El Amor” en Café Berlín, Madrid

Ver bilhetes
NIÑA VINTAGE: “Esto Era El Amor” en Café Berlín, Madrid

NIÑA VINTAGE: “Esto Era El Amor” en Café Berlín, Madrid

Café Berlín. Costanilla de los Ángeles, 20, Madrid, España. Ver mapa


O evento foi cancelado.

Este evento foi cancelado pelo promotor pelo seguinte motivo:

Debido a las nuevas medidas adoptadas por las autoridades ante el empeoramiento de la situación sanitaria, este concierto ha debido cancelarse. Lamentamos las molestias.

Se compraste um bilhete para este evento procedimos a fazer a devolução. Alem disso, enviamos um email ao endereço de email que usaste para fazer a compra com toda a informação.

Descripção

Jue 21 21:30 (21:15 puertas)
NIÑA VINTAGE: “Esto Era El Amor”
12€


Niña Vintage vuelve, ahora sí, al Café Berlín para presentar su nuevo disco, lanzado a primeros de Marzo de 2020, “Esto era el Amor”, un EP en el que el dúo madrileño traza su particular “tratado del amor antes de tinder”.

Niña Vintage nació del encuentro entre Belén Coca y Lorenzo Puy. Desde entonces, ambos comparten piso, vida y este proyecto musical que juega, de una manera muy personal, a conectar el pop con el jazz, el folk americano y las

raíces hispanas. Tras una etapa inicial con banda en la que editan su primer disco Take this Train (2016), en 2018 comienzan a actuar a dúo y a compartir nuevos temas en español escritos por ambos que bucean en la intimidad de un sonido más acústico.

La delicadeza y la fluidez con la que se entrelazan la guitarra y sus voces, su química como pareja y su naturalidad y sentido del humor completan una propuesta deliciosa que emociona, hace sonreír y hace pensar a partes iguales.

http://www.ninavintage.com


Escribe a info.cafeberlin@gmail.com si el número de entradas que quieres adquirir no está disponible

Neste caso o promotor não especificou a política de aceso a menores, se tiveres alguma dúvida podes contactar diretamente com ele.

Partilhar!

Organizado por

Café Berlín

Ver detalhes
As cookies ajudam-nos a oferecer os nossos serviços. Ao utilizar os nossos serviços, aceita o uso de cookies. Mais informações